OUTFIT // Sunny Fog

by - martes, octubre 20, 2015


Hola a tod@s!

Hoy os traigo el Outfit completo de la ultima colaboración con la marca Agalon (Aquí) Me alegro que os gustase y ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios.

Hacia una tarde preciosa, el frió ya empezaba a molestar, y la niebla quedaba preciosa sobre el agua a ultima hora de la tarde.


Como ya sabéis no soy partidario del campo, pero a veces se agradece retirarse en buena compañía y disfrutar de estos paisajes que solo podemos encontrar a las afueras de la ciudad. El sol aun no se a ido, y merece la pena que siga iluminándonos las tardes.


Chaqueta - JVZ
Polo - Agalon
Jeans - Pull&Bear
Bambas -  Springfield
Gafas de Sol - GiantVintage




Espero que os guste, y que me dejéis comentarios aquí abajo y me digáis que os parece. 

Nos vemos pronto!
Un saludo!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

      
----------------------------------------------
Translate: Hello everyone!

Today I bring you the full Outfit of the last collaboration with Agalon (Here) brand'm glad that you liked and you know that I love reading your comments.

It was a beautiful evening, the cold was beginning to annoy, and mist over the water was beautiful late afternoon.

As you know I am not fond of the field, but sometimes thanks to retire in good company and enjoy these landscapes we can only find on the outskirts of the city. The sun was not yet to come, and worth will continue to enlighten the evenings.

I hope you like, and let me comments below and tell me what you think.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Gracias por tu visita. Me han gustado mucho las fotos de este post. Sigue así!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Menudas fotos <3 me encantan, sobre todo la última! Es una pasada. El outfit como siempre genial, guapísimo!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me encnata el look, la chaqueta es genial y las fotos perfectas!!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el polo Álvaro ! me encantó la propuesta.

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos. Los pantalones son geniales, muy guay el post.

    http://patupito.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar